sliderfuncionamientopatumovilmusic

Diversidad Musical

Podrás disfrutar de más de mil canciones perfectamente diseñadas para amenizar todo tipo de empresa u establecimiento.

Sin pago a SGAE

No es necesario que pagues el canon de SGAE porque los artistas de nuestro catálogo no están adscritos al SGAE.

Reproductor de música

A través de nuestro reproductor PaTuMovil Box podrás reproducir música y mensajes desde un sitio alternativo a la plataforma virtual.

App Musical

Además de la plataforma virtual, tendrás acceso a la aplicación PaTuMovil Music donde podrás gestionar toda tu lista de canciones y mensajes.

Calendario

Puedes redactar tus mensajes y agendarlos para el día que prefieras. si lo deseas, nosotros podemos preparártelos a través de nuestro estudio de grabación.

Sistema de control

Tendrás todo el control mediante la plataforma virtual. Si tienes más de un establecimientos puedes programarlos todos tanto música como mensajes.

Ordenador

Con PaTuMovil Music App tendrás acceso a tu plataforma desde el ordenador. Podrás acceder a tu cuenta de gestor y desde dentro, controlar las cuentas, escoger entre la variedad musical y agendarla a tu gusto. El primer paso una vez hayas accedido a tu cuenta es comprobar que tienes el ordenador  conectado correctamente a los altavoces, paso previo al acceso a tu cuenta. Una vez estés en tu cuenta, tan solo tienes que elegir el canal que quieras y ya podrás disfrutar de tu hilo musical.

Móvil

Con PaTuMovil Music App tendrás acceso a tu plataforma desde el móvil o la tablet. Podrás acceder a tu cuenta de gestor y desde dentro, controlar las cuentas, escoger entre la variedad musical y agendarla a tu gusto.

El primer paso es descargar PaTuMovil Music App y luego acceder a tu cuenta de gestor.

Una vez estés en tu cuenta, tan solo tienes que comprobar que los altavoces estén perfectamente conectador y elegir el canal que quieras para poder disfrutar de tu hilo musical.

Descarga app PaTuMovil  Descarga app PaTuMovil

PaTuMovilBOX

Con PaTuMovil Music App también tendrás acceso a tu plataforma sin acceder desde ningún dispositvo propio. Pondremos a tu disposición nuestro reproductor PaTuMovilBOX de música en Streaming.

Solo tendrás que conectarlo al router y los altavoces y una vez hayas accedido a tu cuenta desde la web, podrás seleccionar los canales elegidos. 

SGAE

La SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) es una entidad, autorizada por el Gobierno, privada y sin ánimo de lucro para gestionar los derechos de autores y editores.

Dentro de los catálogos de PaTuMovil Music disponemos del catálgo que consta de más de 40000 canciones que no están registradas en la SGAE pero se gestiona de forma privada y conjunta con plataformas de distribución de música independiente.

PaTuMovil Music es una alternativa para no pagar a la SGAE, el cual podrás solicitarlo una vez seas cliente. Este certificado te acredita la utilización de música libre de derechos y será presentado eventualmente mediante una visita de los delegados del SGAE.

Te asesoramos con tu modelo de Hilo Musical