Las mejores 10 series del 2022 hasta el momento

Ya vamos a comenzar la primavera y hemos tenido tiempo de analizar hasta el momento cuáles son las series más demandadas. Hay de todos los estilos, unas más interesantes que otras pero todo depende del gusto del espectador.
Haciendo una pequeña investigación en las cadenas de televisión como en las plataformas Netflix, Disney+,HBO, Prime Video, Movistar Plus, Apple Tv, Filmin y PaTuMovil.

 

Hemos comprobado cuáles le ha hecho disfrutar a los telespectadores y los resultados positivos:

Archivo 81: Una serie de terror que se basa en un podcast homónimo estadounidense y que trata historias de miedo y sobrenaturales, así como sucesos inquietantes y rituales demoníacos relacionados siempre con el subconsciente. Netflix

The Afterparty: Comedia de asesinatos y misterio ambientada en una fiesta tras una reunión de alumnos de la universidad. Cada episodio cuenta la misma historia contada desde una perspectiva de un personaje diferente, teniendo así su propio formato visual y género cinematográfico coincidiendo con la personalidad del narrador del mismo. Apple TV

¿Quién es Anna?: La historia se centra en Anna Delvey, una mujer que consiguió engañar a muchas de las sociedades más adineradas de Nueva York haciéndoles creer que era una heredera millonaria con acceso a un fondo de más de 60 millones de dólares. Netflix

Chucky: Esta serie de terror narra los orígenes más oscuros de Chucky, el muñeco más tenebroso de la ficción cinematográfica. Poseído por el alma del estrangulador de Lakeshore (Charles Lee Ray), este muñeco de apariencia bondadosa para su dueño, trata de vengar su muerte a través de su mayor pasión: la de cobrarse las vidas de la gente. PaTuMovil.

Vikingos: Valhalla: Es una secuela de la serie Vikingos. Ambientada 100 años después de la original, sigue a grandes vikingos famosos como Leif Erikson, Freydis, Harald III de Noruega y Guillermo I de Inglaterra, quien descendía de los vikingos. Netflix.

The Responder: Es una serie de thriller que sigue la historia de Chris, un agente de emergencias poco convencional y moralmente comprometido. Su trabajo consiste en afrontar una serie de turnos nocturnos en las calles de Liverpool. Movistar +.

Pam y Tommy: Es una miniserie comedia que gira en torno a la historia real tras el lanzamiento del primer vídeo viral de la historia: El ‘sex tape’ de la actriz Pamela Anderson y el músico Tommy Lee que fue difundida de forma clandestina a ser un fenómeno mundial cuando llegó a Internet en 1997. Disney +.

El pacificador: es una serie de acción que gira en torno a Christopher Smith, un diplomático pacifista e hijo de un comandante del campo de exterminio nazi que fundó el Instituto Pax, el mismo que lucha contra dictadores y señores de la guerra. Christopher Smith es una persona que siempre busca la paz y que hará lo que sea para conseguirla, ya sea matando a cualquier persona que se interponga entre él y la paz. HBO.

Reacher: Es una serie de acción y drama que sigue al veterano del ejército de los Estados Unidos, Jack Reacher, que vive su primera aventura cuando se muda a la ciudad de Margrave en Georgina. Amazon.

Furia: Es una serie thriller que gira en torno a Ragna, una mujer de armas tomar que con el fin de infiltrarse y desmantelar una despiadada célula terrorista de extrema derecha crea una tapadera para sí misma llamándose Furia. Filmin