slidersectorespatumovilmusic

Diversidad Musical

Podrás disfrutar de más de mil canciones perfectamente diseñadas para amenizar todo tipo de empresa u establecimiento.

Sin pago a SGAE

No es necesario que pagues el canon de SGAE porque los artistas de nuestro catálogo no están adscritos al SGAE.

Reproductor de música

A través de nuestro reproductor PaTuMovil Box podrás reproducir música y mensajes desde un sitio alternativo a la plataforma virtual.

App Musical

Además de la plataforma virtual en nuestra web, tendrás acceso a la aplicación PaTuMovil Music donde podrás gestionar toda tu lista de canciones y mensajes.

Calendario

No es necesario que redactes tus mensajes en directo, puedes agendarlo para el día y la hora que prefieras. Nosotros nos adaptamos ya que disponemos del estudio de grabación propio para prepararlo cuando lo necesites.

Sistema de control

Tendrás todo el control mediante la plataforma virtual. Si tienes más de un establecimientos puedes programarlos todos tanto música como mensajes.

Hostelería y Restauración

La música juega un papel muy importante en nuestras vidas. Por eso es necesario ambientar tu negocio con su estilo adecuado, para transmitir la identidad de tu local y filosofía. Que tu cliente pueda conectarse no solamente con la iluminación, decoración o paladar, sino que lo pueda sentir a través de los tonos musicales.

Supermercados y Puntos de Venta

Una muy buena estrategia de contenido es un local comercial con hilo musical. Cuando hacemos la compra o entramos en algún punto de venta, lo primero que se nos activa es el sentido del olfato y oído, ya que hemos entrado porque la vista nos ha atraído antes. Por eso es importante mantener concentrado al cliente y relajado, lo menos que necesita es escuchar ruidos y sonidos que lo distraigan de su compra. 

Centros Comerciales y Almacenes

Un centro comercial viene siempre acompañado de sensaciones diversas. Todos los sentidos están activos para el cliente, desde la vista, el olfato y el oído. Tener hilo musical en unos almacenes o centro comercial significa poder tener parte del control estratégico y motivacional de la estancia del cliente.

Hoteles

En un hotel, si quieres conectar con los huéspedes y causar la mejor impresión, es primordial ambientarla  musicalmente. Forma parte de la estrategia de conexión con ellos y de creación de la marca. La sensación de paz que da entrar por la recepción y conectar con la tranquilidad que vas a vivir en los próximos días, es una sensación agradable.

Salas de espera

Cuando la espera se lleva con música, sin duda; es menos desesperante. Depende del sector en el que se encuentra la sala de espera, las emociones que se sienten suelen ser diversas; desde nervios, ansiedad o tensión. Por esto, es importante disponer de hilo musical para crear un espacio tranquilo y acogedor.

Oficinas y Corporaciones

El hilo musical no solo está pensado para los clientes. En los beneficios de la música, también está la de crear un espacio de concrentación y motivación para el trabajador u entidades que trabajen en ella. Hay estudios que demuestran que con una onda sonora agradable, aumenta la productividad de los empleados.

Gimnasios

Es importante que depende del gimnasio y la actividad a la que dediques tu espacio, es sumamente importante un estilo de música u otro. El ritmo de la música puede determinar la intesidad del deportista. Hacer ejercicio en buena sintonía produce motivación en nuestro cliente.

Centros de Belleza y Relajación

El ambiente de los centros de belleza y relajación debe seleccionarse con mucho tacto, con un tono musical correcto. El cliente ha acudido a tu espacio para vivir una experiencia agradable, por eso hay debes utilizar la música adecuada para proporcionarles confianza y relajación.

Clínicas y Salud

En este tipo de espacio hay que reducir al máximo todas las emociones negativas que pueda sentir el cliente al entrar por la puerta. Por esto, unas ondas musicales tranquilas generarán una atmósfera agradable y segura para el paciente.

Te asesoramos con el servicio de Hilo Musical para empresas