El modo vacaciones de whatsaap ya está aquí

El Modo «VACACIONES» de WathsApp ya está aquí

Si, Si…Como lo lees.. ¡¡El Modo Vacaciones de WhatsApp ya está aquí!!. Desde hace tan solo unos días WhatsApp tiene una nueva función que nos permite no solo activar nuestro modo vacaciones para que nos molestes sino que además, permite ocultar tus conversaciones más delicadas a través de la misma aplicación.

 

Ya han pasado tres años desde la primera vez que oímos hablar del «modo vacaciones de WhatsApp». Un nombre temporal que se usó para una función menos codiciosa de lo que parece: No desarchivar los mensajes cuando te escriben. Pero ahora, por fin, se está empezando a activar a los usuarios.

Ya desde hacía un tiempo se demandaban los chats archivados para que permanezcan ocultos hasta que el usuario decida; independientemente si recibe mensajes de ese contacto o no. Esto permite al usuario desconectar totalmente cuando se encuentra en su día libre o de vacaciones porque cada mensaje de grupo o individual permanecerán ocultos hasta que el usuario regrese de sus vacaciones. UNA FUNCIÓN REALMENTE ACERTADA POR PARTE DE WHATSAPP.

Ya la aplicación ha incorporado los ajustes para los chats archivados, una función que permite ocultar y silenciar las conversaciones que has tenido con una persona o con un grupo de su lista principal. Esta carpeta se llama “Archivados”, en la página de Chats. En ellas se pueden guardar esas conversaciones que no quieres tener en la lista principal. De esta forma, se priorizan las conversaciones de la lista principal y evitamos despistarnos con las que no son tan importantes.
Una vez se encuentren en esa carpeta, cada mensaje recibido va directamente a dicha carpeta; sin notificar al usuario (ya que se encuentra oculta). De esta forma ya no es necesario desactivar las notificaciones de forma general, sino que siempre quedarán activadas las de la lista principal de chats y las que no, se mantendrán ocultas en ARCHIVADOS hasta que el usuario quiera desarchivar.

 

 

TARIFA VACACIONES: MÓVIL CON LLAMADAS ILIMITADAS +50GB POR 13,18€/MES Igic Incl.