Revelacion Windows 11 PatuMovil Blog

La Revelación del nuevo Windows 11

El sistema operativo más utilizado a lo largo de las últimas décadas ha sido el de Microsoft. Una principal plataforma para trabajar cómodamente, crear, programar y dar entretenimiento.
Pues bien, este sistema operativo llegará a final de año con una novedad, su lanzamiento más novedoso, el Windows 11; muy esperado por muchos.

 

La apuesta de este cambio es muy significante, ya que aporta un cambio total de generación que afecta no solo a los usuarios sino a los fabricantes; ya que tendrán que adaptar todas sus gamas y aprovechar esas nuevas novedades y ventajas que aportará la versión 11. Además, se puede decir que estamos ante la gama más amplia de dispositivos, aprovechando hasta el último detalle las pantallas táctiles, el reconocimiento de la voz y su tecnología lápiz.

Dentro de sus novedades se encuentra:

Una integración de aplicaciones Android. Esta novedad ayuda a que las aplicaciones ya desarrolladas pudieran ser trabajadas desde el escritorio. Microsoft Store será la tienda de descarga de instalación; a través de tienda de Amazon.
Un nuevo diseño, realmente importante ya que tiene que estar a la altura de la nueva versión acompañado de una nueva manera de interactuar. El aspecto sigue teniendo la esencia de Windows pero será diferente, más redondeado, mucho más trabajado y actualizado a esta nueva era.
Nivel nuevo en Multiárea, que a pesar de que ha sido uno de los puntos más fuertes de Windows; en esta nueva versión nos permite acoplar las ventanas con facilidad cuando nos movamos por diferentes escritorios.
Wizgets personalizados en el menú de inicio. Habrá muchos donde elegir a nuestro gusto para que podamos estar al día de todo, noticias, agenda, tiempo, etc.
Una nueva tienda de aplicaciones. Mejorará Microsoft Store facilitando para los ya usuarios ventanas emergentes para realizar gestiones programadas.
Actualizaciones anuales, ya que era algo que estaba oculto para el usuario, ahora serán de forma anual.
Compartirán la tecnología Auto HDR y el DirecStorage con XBOX. Irá integrado en el ordenador y el servicio de juego en casa en la nube.

Sus versiones tienen 7 variantes:

Windows 11 Home.
Windows 11 Pro.
Windows 11 Pro Education.
Windows 11 Pro for Workstations.
Windows 11 Enterprise.
Windows 11 Education.
Windows 11 Mixed Reality.

Si ya contábamos por defecto con la calidad y el valor de esta marca, ahora será sin duda una compra muy productiva para todo tipo de usuarios.

Pínchame : Precios de Vicio en Portátiles. PaTuMovil Tienda