Que tener en cuenta para una videovigilancia segura
29 de mayo de 2023Finalmente, adiós al cobre
13 de junio de 2023Seguro que muchas veces has tenido algún problema con alguna compañía y has tenido varios inconvenientes para resolverlos. Cobros por servicios que nadie ha pedido, facturas elevadas o el internet que se te corta continuamente.
Además, hay que sumarle las largas cola de espera para ser atendido por un comercial o técnico; eso, si no eres atendido por una máquina.
En definitiva, este es el modo operandi de las compañías grandes de teléfono, no les importa darnos un servicio de atención al cliente a la altura; total, ya te han puesto una permanencia y no puedes irte.
Con el paso de los años dejó de existir el monopolio de la telefonía y llegaron las entradas de nuevas operadoras. Ésto, conllevó a nuevas tarifas de fijo, las llegadas de las tarifas móviles 100 minutos en llamadas, 200 etc. Sin embargo, la forma de actuar cuando a atención al cliente se refiere, era la misma que actualmente, largas esperas de atención en la llamada, servicios que no reconoces o importes elevados en la factura.
A día de hoy, ya tenemos la suerte de poder contar con las compañías de telefonía locales; como PaTuMovil; entre otras. Estas compañías, llamadas también como low cost, ofrecen los mismos servicios y calidad por un precio mucho más bajo que las grandes y más conocidas.
Esto se debe a que compañías como PaTuMovil ofrecen pensando en su cliente local, más simples y adaptadas básicamente a las necesidades del cliente. Todo lo que el cliente necesita, se contrata y se pagará exclusivamente por lo que va a usar. Esto supone una gran diferencia entre las compañías grandes, las cuales siempre te cobrarán más por cosas que no van a usar los clientes.
Por ejemplo, no estás obligado a contratar TV en una paquete sino la vas a usar, ni datos ilimitados si tu consumo medio no llega ni a 20 GB mensuales. Por lo tanto, si antes tenías que escoger entre dos paquetes de servicios, ahora con las compañías locales tienen una gran variedad de ofertas, donde puedes elegir la más adecuada con respecto a tus necesidades. Y además, es que no estamos hablando solo de tarifas y ofertas a escoger, sino de la atención al cliente. Las compañías locales, como PaTuMovil trabajan por un servicio al cliente con excelencia, con unos profesionales encargados de acompañar al cliente en todo el proceso ya sea comercial, como técnico. Cuando llamen para cualquier necesidad, que sea atendido automáticamente por una agente humano, intentando resolverle su gestión al momento y sobre todo, con cercanía y cariño al trabajo realizado. Además, tenemos un valor añadido; y es que somos 100% CANARIOS. Nuestro slogan es “Somos de aquí” y cualquier canario entiende lo que significa esa frase en su conjunto.
Es sumamente importante mantener al cliente informado de todo, transmitir transparencia y que se sienta con confianza en todo momento.
En definitiva, los nuevos operadores locales han conseguido que el cliente sienta que pueden disponer de un servicio de total transparencia y de forma personalizada, en todos los sentidos.